Pulsanti

Piedi

Piedi

Testo scorrevole

Regresamos despues nuestra mudanza en Nueva York

domenica 16 dicembre 2007

Maikel Blanco - Ella dice

Ella dice
Por Maykel Blanco
Voz principal Norberto Gómez Guilbeaux


Si vuelves a decir
Que te deseas ir
Ya buscaré la forma y aprenderé a vivir sin ti
Sin ti ya nada será igual
Pero tú sin mi, tú no serás feliz

Dices dices dices
Pero sé que le temes a la soledad
Y que al final
Si alguien me ama
Esa eres tú

Ya tus cosas varias veces recogiste
Y esa puerta muchas veces ya se abrió
Y total para nada
Porque tú tienes costumbre de vivir así

Coro: Igual que yo
Igualito igualito
Igualito que yo
Igual que yo
Norberto: Ay Igualito igualito
Igualito que yo

Coro: Ella dice que no vuelve más
Norberto: no no no
Coro: y recoge la maleta pero no se va
Norberto: Mira que dices y dices
y recoges tu maleta
Pero como se te nota
No te la llevas completa, completa

Coro: Ella dice que no vuelve más
Norberto: Echa pa'ca y respeta
Coro: y recoge la maleta pero no se va
Norberto: De que vamos a hablar si al final no te vas
Utiliza bien tu mente y recuerda
Coro: Y nadie camina otro vez esa ajena

Coro: ella dice que no vuelve más
Norberto: me da tremenda pena
Coro: y recoge la maleta pero no se va
Norberto: te doy mi amor, te doy placeres, te lo doy to'
Hasta te llevó a pasear

Coro: por La habana
Dudo que te encuentres otro como yo

Norberto: Bueno, esa gente que dice
Esa gente que dice que se va y no se va
Esa es mentira eso es un cuento

Norberto: Si tú me dices que te vas
Coro: No no no
Norberto: Si tú me dices que soy malo
Coro: No no no
Norberto: No me amenaces más mi vida
Coro: No no no
Norberto: Tú sabes bien que eso es mentira
Coro: No no no
Norberto: No no no no
Norberto: No no no que va
Tú siempre vas a regresar

Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Norberto: Que la tengo la tengo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Norberto: Tengo la llave de tu corazón
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Norberto: Y no necesito un cerrajero
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Norberto: Que yo tengo la combinación
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo

Norberto: Porque yo vengo acelera'o
un poquitico arrebata'o
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo

Norberto: Porque yo tengo la llave de puede abrir tu canda'o
Norberto: ALalalala
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Norberto: Eso!
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo
Coro: Tú sabes que la llave la tengo yo

Coro: Tú sabes que
Norberto: Bueno bueno bueno


Norberto: Tú también tienes la mía
Por eso si a ti, si a mí

Coro: Si a ti te gusta
Norberto: Si a ti te gusta
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: Si a mi me encanta
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: Si esa es mi casa
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: Esa es la tuya también
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: Si a ti te gusta
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: No me recojas los cheli

Coro: Si a ti te gusta
Norberto: No me recojas los cheli

Coro: Y a mí me gusta
Norberto: Si a ti te gusta, a mí me gusta

Coro: Si a ti te gusta
Norberto: Lo que se sabe no se pregunta
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: Vamos pa la casa
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Y a mí me gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Y a mí me gusta
Norerto: Vamos! Vamos! Vamos!
Vamos pa' la casa
Coro: Si a ti te gusta
Norberto: No me recojas los cheli
Coro: Y a mí me gusta

Nessun commento: